lunes, 7 de noviembre de 2011
7 de noviembre
Hoy tuve lenguaje. Lei... LEI EN LENGUAJE. Nunca fue... hasta hoy jajajaja. Lei el ultimo de 5 cuentos que me toca prueba el jueves... llevo estudiandolos 2 dias. Con resumenes y comentarios y demases... (creo que tendre que cambiarle el nombre al blog, no en verdad no... despues de los examenes veo que onda jajajaj) En un rato leere algunos resumenes mas para intentar entender mas estas weas tan abstractas y metafóricas... Subi mi 5 de biología a 53 respondiendo en que participa el ATP en la contraccion muscular... ah no.. en eso no pude responderlo xd.. fue para que sirve la pituitaria roja... luego hice una canción en GarageBand en el iPod de un amigo... ahora converso con un amigo de la infancia de mi papa... que tuvo casi mi misma situacion... creo que no he comentado mi situación... en resumidas cuentas.. me encanta la tecnologia, computacion, programacion y esas cosas.. por otra parte me encanta la música.. es mi vida y he aprendido mucho y creo saber bastante mas que alguien de mi edad pueda saber... y ahora ultimo la presion de 3ro y 4to medio me hace tener que elegir una carrera.. descubri la ingenieria en telematica en la federico santa maria.. motivado, me gusta, es interesante y nueva.. innovadora y me gusta eso.. pero otra parte.. adivina... la música es mi vocacion y lo que me gustaria.. pero tu sabes que en Chile.. aparte de ser caro... no es tan sustentable en el ambito laboral.. asi que.. en esas estoy.. y este compadre.. vive en EEUU, trabaja entre en USA y alguno que otro pais de medio oriente... gana bacan... y la musica es su vida... asi que en esas estoy... saludos :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario