domingo, 6 de noviembre de 2011

6 de noviembre

Hoy me desperte a las 1130, comi una empanada con jugo, me duche, me vestí y me puse a leer. Inconscientemente. Son unos cuentos de Cortazar igual piolas. Son 5 y llevo leídos 3. Los entiendo. Almorcé. Me lave los dientes. Vi unos videos re chistosos de parodias a finales de películas. Escribo esto y ahora iré a leer. Igual sirvieron las conversas anteriores... no estaría leyendo.
Pd: mi pelicula favorita es Toy Story. He visto la 3 cinco veces. He llorado 10. xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario