Diario de un estudiante flojo

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Help! I need somebody...

1: http://casatomadaudg.blogspot.com/ - http://www.smu.org.uy/publicaciones/noticias/separ115/art-17.pdf - http://www.ucm.es/info/especulo/numero42/casatoma.html
2: http://www.leergratis.com/otros/bestiario-de-julio-cortazar.html
3: http://letrasprohibidas1.blogspot.com/2008/05/anlisis-del-cuento-axolotl.html http://www.ucm.es/info/especulo/numero40/axolotl.html
4: http://es.shvoong.com/books/1959688-el-hijo-del-vampiro/
5: http://www.lauracasasa.com/las-manos-que-crecen/ 

Comenten y respondan la encuesta
Publicado por Diariodeunflojo en 13:02
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Que le falta al blog?

Archivos

  • nov 2011 (8)
Todos los derechos e izquierdos reservados. No se aceptan weones graves. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.