jueves, 3 de noviembre de 2011

Ptación

Hoy tuve un atao con mi profe de lenguaje, la verdad hace 1 semana. Llegué tarde a la clase, igual que muchos. Reto. Nos pusimos a leer igual que siempre, me puse a hablar con alguien mas muy bajo pero me escuchó. Cagué Reto. Terminó hora de lectura y empieza un powerpoint con la materia, tiro una talla re fome y que no insultaba ni incomodaba a nadie. Reto. Al final. Faltaban como 10 minutos pa salir. Me escucha decir weon. Reto y me tengo que quedar durante el almuerzo a conversar. Charla de que no soy nadie para molestar, que soy un mediocre que tengo que estudiar y no darle problemas a su colega (mi mamá) y que tiene compasión con sus compañeras de trabajo (por eso les grita a toda boca en la sala de profesores de MIS atados en SU clase pa humillar a mi vieja). Teniamos que leer Pedro Páramo. Una paja corrida en 117 paginas y una pelicula en blanco y negro. Me saque un 2.9. Soy un mediocre flojo que deberia esforzarse. No tiene razon. Soy un flojo que deberia esforzarse. Solo aprendí: manejo avanzado de photoshop, sony vegas, se mas de lo comun sobre computacion, se millones de curiosidades del mundo (no eran 3 carabelas de Cristobal Colón, eran 2 y un nao.), se teoría musical (por eso toco batería, bajo, guitarra, mandolina, laúd, bongos, congas, pandero (con parche), triangulo, algo nada de piano y he escrito uno que otro tema), tengo una polola la raja, familia la raja, amigos la raja, mido 1.83, me gusta Juana Fé, Chico trujillo, streetlight manifesto, dream theater, avenged sevenfold, los picantes, rodrigo y gabriela, los mox y weas varias, me gusta leer la muy interesante y la conozca mas, ahora estoy jugando Dead island, Dead Rising y Dead Space, veo The walking dead y Jaidefinichon, he cantado en la calle por gusto y no por plata, y gané plata y me gustó. Trabaje en falabella, tuve que ir al sernac y aprendí a cobrar cheques y a putear a la gente burócrata. No tengo color político pero se opinar. Me gusta debatir, hacer ensayos y hablar en público. No le tengo miedo al ridiculo, me gusta el ron, el vodka, la buena chela y comer rico.



No soy mediocre.

1 comentario: