sábado, 5 de noviembre de 2011

4 y 5 de noviembre

Ayer tuve la reunión la profe que escribí en la entrada anterior... cabe destacar que me habia escrito una nota en la agenda para mi apoderada (mi vieja profe) y justo despues de la clase, en la sala de profesores, esta señora le grita a mi mama "Tu hijo se saco un 2.9, asi que te tengo citada a reunion de apoderados". Bueno, pasó la wea. Igual como que me pegue el cacho que me deberia haber pegado hace rato, me senti entre frustrado, angustiado y otras weas raras que no se que mierda era. Hasta ahí todo iba dentro del o normal y esperable para lo que había pasado. Justo despues de eso, me mamo un 5 en biologia despues de haber estudiado como siempre lo habia hecho en el ramo el ultimo tiempo dandome resultados la zorra (promedio 65). Definitivamente eran responsabilidades compartidas. O en realidad parte responsabilidad mia y otra por weas que no se que eran. Externas. Pero bueno, en el fondo el que estudia ( o no) es uno asi que la nota me la saque yo. Sigue el día. Termina el colegio. Me voy a mi casa y luego a la de mi polola. Nos reímos, la pasamos la raja comemos y me llama mi vieja a las 10. Justo antes de ver una pelicula. Que me devuelva pa la casa que mi viejo estaba preguntando por mi, que por que no estaba en la casa. Llego, todo bien (?). Me voy a mi pieza a matar zombies un rato. Me llama mi mama: "Tu papa esta aca por si acaso" y yo como.. ah bueno voy altiro (no lo habia visto, creo que estaba haciendo algo en el patio una wea así). Bajo al comedor, lo saludo. Ningun reto. Sigo jugando. Les digo que me saque un 68 en un decálogo de filosofía y en menos de 1 segundo mi viejo me pregunta: y en el libro?. Un 2.9. QUE!?. (como si yo no supiera que ya sabía) como te sacai un 2.9 y la wea. Y ahi empieza: sin computador en la semana, no te quiero mas en el colegio dp de las 3.30. No sali los viernes si los sabados teni clases. Vay a estudiar 1 semana antes para todas tus pruebas. Vay a todas las tutorias que existan. El fin de semana no sali hasta que estudies. Trabajas en clases y no te quedas mas a ensayos de nada ni a tocar ni bateria ni ninguna otra wea. Eso, resumiendo 2 horas de puteadas. Ah, una nota a mi profe jefe pa pedirle reunion para "obligarla" a que me deje en su tutoría y no me deje ir sin que estuviera con ella (en la clase, por si acaso...). Me empieza a hablar con una mezcla de Nick Vujicic y Leonidas de 300 con sus metaforas de motivador profesional (igual me caga por que es experto en Couching) y poniendo ejemplos de la vida, de el cuando chico, de amigos, de conocidos, de famosos, de compañeros que les fue mejor, que porque no puedo sacarme esas notas si tengo la capacidad. Entonces pa que chucha me critican por una nota si saben que tengo la capacidad (?). Igual me senti como el pico mientras me hablaban y yo hacia figuritas con cascaras de naranja que habian en la mesa. Lloré pero no de maricon ni de pena. Era como de rabia con la situacion. Decir que fue frustracion o impotencia es muy cursi y no es lo que en verdad sentía. Era mas como las ganas de gritar A CONCHETUMADRE YA SE QUE LA CAGUE Y CACHE LO QUE TENGO QUE HACER, NO TE DAY CUENTA??... eso es. He pasado por esta wea mas de una vez. A lo mejor no con las notas. Pero cuando pendejo me portaba como el pico, de hecho, mi primera cagá fue el 2 día de kinder. Le pegue a una gringa y la mama me llevo enterrandome las uñas en la espalda a dirección jajajajajaja. Bueno, el punto es que se que puedo recuperarme de esta wea y esa es mi mentalidad inconsciente ahora. Onda leerme los ultimos cuentos que tengo que leer. Intentar planificar un poco mas mis cosas referente a las notas.. osea.. a las pruebas porque nunca les he creído a las notas. En vola es muy egotista pensar esto pero... yo no me tuve que sacar 7 para aprender todo lo que he aprendido fuera del colegio. Y eso. Hoy en la mañana me levante mas temprano que la cresta porque tenia preU en el colegio (si, tenemos preuniversitario escolar los sabados a las 8). Me duché, y baje dispuesto pa irme altiro al colegio (obviamente me vestí y me lave los dientes tambien...). Mis viejos me llaman y yo no tenia muchas ganas. Queria puro irme a caminar al colegio lento escuchando musica. Pero me llamaron pa que me acostara con ellos un rato porque era muy temprano (715). Ahi estuve hasta como las 745 mirando pa abajo escuchando lo que decían y no diciendo nada porque no tenia ganas. No tuve ganas de nada en la mañana. Igual trabajé bien. Me comí 2 panes al desayuno (perdón si a alguien le falto pan en la mañana, pero tenía hambre. Avisame y cuando cague te lo devuelvo.). Salimos a comer y seguía teniendo ganas de nada. Terminamos y aquí estoy. Escribiendo cosas de mi vida esperando que alguien se interese a leerlas y que se de cuenta que hay alguien que se atreve a decir las weas que vive y a descubrir todo lo que hay detras de un caracho largo un viernes por la tarde o un sabado por la mañana... o por un 3er trimestre...

1 comentario:

  1. jajajajajajaja ctmmm ! ME AVISAI CUANDO CAGUI PORFA XD
    a mi me interesaa leeerlooo (:

    ResponderEliminar