viernes, 4 de noviembre de 2011

4 de noviembre

Estoy en biologia con el ipod de un amigo. Acabo de llegar ee una entrevista con mi vieja y la profe. Conversamos de mi flojera, de que me dejo estar, que me dan y tengo todo para ser un alumno de excelencia y que no tengo que quedar en la mediocridad. Tiene razon igual. Hasta el trimestre pasado tenia nem como 65 ( si algun no chileno lee esto el nem son las notas de enseñanza media). Igual como que me angustie. La seño tomo agua termino la reunion y se quedaron las dos hablando de mi y de mi flojera. COnclusion: lee el titulo del blog.
Nota de adjunto: una amiga exige que no pidan explicaciones de weas de materia que existen desde siempre y no porque lo cuestionen va a cambiar. Siempre han sido asi y no cambiaran no cagando. 2a siempre sera 2a.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. y porqe yo no sabia nada de esooo ??? ... teadoroooooovagainaaaa<3 jijijiiiji espero que sigas escribiendooo cosas kasjikajak ai que puro promocionar el blog xd

    ResponderEliminar